HOTARU FILMS

Damos luz a tus historias.

Somos una productora de video e imagen independiente;Nuestro motor es la creatividad, nuestro objetivo capturar tus ideas e historias y transformarlas en experiencias visuales únicas que conecten con tu audiencia.

Nuestro equipo tiene la mezcla perfecta de habilidades para desempeñar cualquier cometido con éxito, somos muy creativos, empáticos y orientados a resultados, tenemos un ritmo de trabajo alto  y conocemos nuestras herramientas. Trabajamos principalmente con una mezcla de cámaras de última generación y lentes vintage con el que desarrollamos un lenguaje visual muy natural, elegante y cinematográfico, perseguimos la magia del momento y  la frescura.

Nuestra misión es a traves de la  creatividad ,la imagen y de la música reflejar y enriquecer y contar tu historia, de tal forma que te posiciones visualmente y tu mensaje llegue con plenitud.

Nuestros sectores de actividad son los videos musicales, los eventos y la imagen corporativa y publicitaria.Abarcamos todas las fases de la producción; Desde la elaboración de la idea original y los objetivos a cumplir, la pre-producción (disponer de los medios humanos y materiales necesarios), el rodaje y por supuesto la post-producción.Nos distinguimos por ser rápidos y eficientes, cómo ejemplo un video músical no muy complejo se puede realizar, en uno o dos días.

Adicionalmente somos músicos con larga trayectoria y componemos y elaboramos musica ad-hoc para tu imagen, también realizamos grabaciones de videos musicales en directo con equipo de estudio profesional. No dudes en consultarnos y pedirnos muestras de nuestro trabajo.

Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad al mejor precio ,consultanos sin compromiso ,sómos muy flexibles y nos adaptamos a cualquier proyecto o presupuesto, grande o pequeño.Consultanos sin compromiso alguno! Deja que te sorprendamos.

Estamos en Madrid, pero en función del proyecto nos desplazamos por todo el territorio español o internacional.

DAMOS LUZ A TUS IDEAS

Nos encantaria saber de tus proyectos!

10 + 9 =